domingo, 27 de junio de 2010

Lorenzo, ¡Qué tío!

Este texto lo escribió Lorenzo, uno de los mejores y más entrañables profesores de la UJI, después del acto de Graduación de la titulación de Magisterio Primaria 2007-2010:


Mis queridos alumnos:
Sirvan estas palabras para agradeceros el que os acordarais de mi para vuestra fiesta de graduación.
Fue un acto entrañable y muy bonito, me emocionó mucho el que os acordarais de mi y más teniendo encuenta lo mal que lo he pasado despues de la jubilación, pues despues de treinta y cinco años sirviendoos, me resultó muy duro el quedarme sin vosotros.
Ahora gracias a Dios que estoy ya muy bien, aunque siempre os echare mucho de menos.
Me emocionaron el recibimiento y las palabras que por boca de Amadeo me dijisteis. Nunca os olvidaré
Os quiero
Lorenzo

3 comentarios:

  1. ¡Grande Lorenzo!
    Y ¡grande Amadeo!

    Dos tíos con un pedazo de corazón...

    ¡Feliz verano amiguete!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días..

    Paso a desearte un feliz 2011, ha sido un placer pasar a verte ..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amadeo, como siempre, visitar tu blog me deja una agradable sensación pues en él se ve el aprecio y cariño que guardas hacia las personas que han cruzado por tu camino dejando una hulla de enseñanza y superación, como son los profesores.
    Eso me habla de una estructura interior fortalecida por grandes valor. Te felicito y te dejo un cariñoso saludo desde México.

    ResponderEliminar