martes, 8 de septiembre de 2009

México Lindo


No hay día que pase sin ver y escuchar en los medios españoles alguna mala noticia de ese hermano y gran país. La Gripe A, el narcotráfico, la corrupción, la violencia en la capital, la crisis y ahora en las últimas horas la mala climatología, que en forma de durísimas y torrenciales lluvias, ha arrasado parte de un céntrico estado, causando hasta el momento tres víctimas mortales y miles de afectados. El motivo de esta entrada es mostrar mi solidaridad con este gran país y sus estupendas gentes, y mostrarles mis respetos y apoyo, en estos tiempos de vacas flacas. Deseo que bien pronto el pueblo mexicano resurja de sus cenizas y consiga superar todos sus problemas. Desde España, desde una pequeña gran ciudad que se llama Sagunto: ¡Arriba México!

16 comentarios:

  1. Me sumo a tu deseo.

    Te echo de menos tío...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ojala si salgamos de esta.. pro la vdd me choca que las personas digan ke en mexico es donde se ve todo lo malo. Sinceramente, en muchos otros paises, como Argentina e inclusive España han pasado por situaciones igual o peores... Por favor, no nos asombremos, cosas malas y buenas hay en todos lados. Hay que abrir mas los ojos y la mente.. OJO

    ResponderEliminar
  3. hola

    me sumo a la iniciativa
    tengo una amiga que es de allá

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me uno a tí en ese deseo....ojalá las cosas cambien y mejore....un beso y arriba México!!!

    ResponderEliminar
  5. COmo mi hermano está en la frontera con Mexico, apoyo tu VIVA. Tiene palabras de gente muy humana y dice que con él e portan de maravilla. Pero es verdad que hay mucho sufrimiento en mucha gente sencilla. Tienen que cambiar muchas cosas, por supuesto que aquí también y ahora más que nuca. Allí tienen una buena baza
    LA GUADALUPANA. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me solidarizo, aunque no creo que sea necesario que resurja de sus cenizas porque siempre ha estado en pie, pese a todo. es de esos países que siguen adelante de forma incmpensible, pese a todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me sumo a tu iniciativa con el país hermano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, decirte que estoy de acuerdo contigo, y confirmar que por desgracia latino américa suele aparecer mucho en los noticieros y medios en general, y casi siempre para mal.
    Es un gran continente del que somos hermanos, y ojalá algún día salgan de estas grandes dificultades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo, esperemos que mejore la cosa en el país azteca. Saludos

    ResponderEliminar
  10. SOU BRASILEIRA,ATRAVÉS DO SEU BLOG ESTOU TAMBÉM APRENDENDO ENTENDER A SUA LÍNGUA, GOSTO DO CONTEÚDO DO SEU ESPAÇO. ESPERO SUA VISITA. FAÇA PARTE DO MEU GUESTBOOK. SERÁ UM PRAZER.

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicas y chicos, gracias por sumaros a esta iniciativa. Es un pueblo muy grande. Saludos desde Sagunto.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a tus buenos deseos. Me encanta tu blog y te envío un cálido abrazo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Amadeo, gracias por estar al tanto de lo que sucede en nuestro pais, no cabe duda que encontrar notas como esta en la red es muy reconfortante, sobre todo por el tono de comprensión y afecto con que te expresas.

    Recibe un gran abrazo desde Monterrey, Mexico.

    ResponderEliminar
  14. Hola Helen, felicidades por ese primer aniversario, te visito ya. Abrazos para ti desde Sagunto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alma, estoy pendiente de lo que publicas. Saludos desde Sagunto.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jubilada,es muy difícil encontrar en este país a alguien que no le importe de alguna manera lo que ocurre en México. Yo me siento hermano de todos los países de habla hispana y por alguna razón tu país me es especialmente simpático. Saludos desde Sagunto hacia Monterrey..

    ResponderEliminar