martes, 5 de mayo de 2009

Un año, nada más que toda tu vida

Querida amiga:

Hoy he tenido el honor de ser invitado a tu primer cumpleaños. Lo primero que he pensado, es que es imposible que ya haya pasado tanto tiempo. Es verdad, había olvidado una de esas frases tan manidas, tan recurrentes y tan poco ocurrentes, que oyes tantas veces en la vida y que acabas por no escuchar o no querer reconocer: el tiempo no corre, vuela.

Tu a mi ya me conoces. Me has mirado varias veces con esa carita de ángel curiosón, que parece no poder esperar a recibir noticias, palabras y gestos de los demás, y que procura llegar antes a las cosas, como demuestra el hecho, de que coges con fuerza la mano de quien te presta atención, como diciendo;” sí, estoy aquí, soy grande y espero mucho de todos vosotros que estáis ahí, quiero aprender lo que es el mundo, ya”. No quieres llegar tarde a nada y estás en tu derecho. Siempre has sido así. A veces parece que te adelantas y lo que haces es llegar justo a tiempo. Tienes el don de la oportunidad. Tú eres importante para muchas personas que te quieren. En especial has sido muy importante para alguien a quien diste, seguro, las últimas grandes alegrías y de la que tú has recibido algo que nunca sabrás que es. Siempre será parte tuya. Estoy seguro que la digna persona que eres y serás tiene en sus cimientos morales y de identidad, la esencia de alguien, que no podrá ser olvidada nunca, porque atesoró valores verdaderos y mostró amor y empatía por los demás, siempre. Quizás tú lo sabías y por eso decidiste aparecer antes en su vida, en el mejor momento. Os necesitabais. Os necesitáis.

Además, aunque tú no lo sepas y aún no puedas mostrarlos, también tienes valores. Grandes e inquebrantables valores que cada día te transmiten los tuyos. Los tuyos tienen valores. No hay lagunas, ni falsedad alguna en sus obras y sobre todo en sus almas. Estás en buenas manos. Tus papis, tus tíos, tus yayos, tus amigos… todos valen mucho la pena.

Es un orgullo para mí tener amigos como vosotros. Después de tantos años de amistad con tus papis y con todo el cariño que les tengo, todavía no les he agradecido los buenos ratos que he pasado con ellos junto a mi mujer y al resto de amigos. Sólo tengo recuerdos de grandes y divertidos momentos. De momentos de armonía y buena compañía. Jamás, Nunca, me han fallado. Jamás, nunca han fallado a nadie. En nada. En nada. En nada. Por ello, amiga mía, me vas a permitir que en honor a ellos y a su categoría, mis felicitaciones por tu primer aniversario de vida vayan dirigidas también a ellos. Os lo merecéis los tres, y esperamos teneros siempre ahí, como sabéis que nos tenéis a nosotros, siempre.

¡Muchas felicidades!

5 comentarios:

  1. Felicidades y mis saludos al pasar por tu casa, desde Israel te mando abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Helen. Esta es tu casa. Un saludo desde Sagunto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la felicitación... ¡Felicidades a tí, por escribir tan bien!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que ha sido una felicitación muy buena, un diez para ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Os aseguro que se lo merecen. Gracias por pasar por aquí Juanjo y Pharpe

    ResponderEliminar