lunes, 6 de julio de 2009
Lance Amstrong y Roger Federer los más grandes
Esta entrada es un homenaje a dos grandísimos campeones, que este fin de semana han protagonizado dos gestas impresionantes, sólo a la altura de dos mitos vivientes y en activo del deporte. Federer conquista su sexto Wimbledon y su decimoquinto trofeo de grand slam, que por cierto los ha ganado todos por lo menos en alguna ocasión. Recupera el número 1 del ranking A.T.P. y se convierte en el hombre récord en solitario. A mi me cae muy bien el tipo este y aunque cuando juega contra Nadal, quiero que gane este último, la verdad es que cuando pierde Roger, siempre me sabe mal.
En cuanto Amstrong, no arrasó en la contrarreloj inicial del Tour, como antaño. Su décimo puesto, con casi cuarenta años y después de tres años sin competir, demuestra el retorno de la ambición al pelotón. El gran campeón, heptacampeón para ser más concretos, no viene a pasearse. Viene a competir. Tiene difícil el triunfo final, pero es Lance. Quedar en un puesto de honor en este Tour, le convertiría inmediatamente en extraterrestre, porque un mito, como todos sabemos, ya lo es.
Felicidades a los dos y mucha suerte en el futuro, campeones.
Etiquetas:
Deporte,
Lance Amstrong,
opinión,
Roger Federer,
valores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amstrong a contado con ciertas ventajas por los problemas que tubo, y ademas es bastate chulito, pero bueno. En cuanto a Federer, estoy contigo y me quito el sombrero, no solo es un gran tenista sino todo un caballero.
ResponderEliminarHola Jose Carlos. Federer desde luego es mucho más noble y cae mucho mejor. Ahora me acabo de enterar que Amstrong va tercero en la general. Un saludo desde Sagunto.
ResponderEliminarFederer es un auténtico caballero y me he alegrado que ya que no pudo ningún español ganado, que lo gané él, aunque le quite el número 1 a Rafa, se merece ser por méritos propios el mejor de la historia del tenis.
ResponderEliminarEn cuanto a Armstrong su regreso me parece una equivocación, pero él verá.
Son grandes, sin duda, pero no hay que ser tan hiperbólicamente entusiastas.
ResponderEliminarHola Pharpe, para mi fue una sorpresa muy grande su retorno. Pronto sabremos en que queda la cosa. Dicen que su idea es correr en el 2010 y despedirse de verdad. Un saludo
ResponderEliminarHola Juan Carlos. La verdad es que les admiro bastante y que siempre he sido un poquito exagerado, jajaja...
ResponderEliminarGracias por pasar a visitarnos.